La última corrida de feria en Autlán de la Grana resultó triunfal, ya que Alfredo Ríos “El Conde” cortó tres orejas en el mano a mano que sostuvo con Antonio Barrera, que se llevó dos apéndices para salir a hombros en compañía del torero tapatío.
Fue en el quinto de la tarde cuando El Conde logró la comunión total con el tendido, pues tras recibirlo a portagayola y cuajar un segundo tercio de lujo, estructuró una faena interesante, a media altura, pues la embestida del toro así lo exigía.
Quizá no fue un faenón, pero sí hubo emoción en el tendido, lo que provocó que, tras terminar de gran estocada, el público exigiera las dos orejas, mismas que fueron otorgadas por la autoridad.
Ya antes había paseado un apéndice del tercero, luego de una faena un tanto irregular, peor en la que logró algunas buenas tanditas, sobretodo con la mano diestra, para terminar de un buen espadazo.
Con el primero de la tarde, un toro complicado, poco puedo hacer, salvo derrochar voluntad y ganas de agradar.
El español Antonio Barrera le tumbó las dos orejas al sexto de la función, luego de cuajar una faena que empezó con una serie de doblones muy toreros y que tuvo por punto de ebullición un par de dosantinas.
No cabe duda que lo mejor fue el toreo en redondo, así como la certera estocada con la que se quitó de encima al de Xajay, lo que le valió para pasear los apéndices en son de triunfo.
Con sus dos primeros enemigos pasó sin pena ni gloria, y no queriendo quedarse atrás de El Conde, regaló un séptimo ejemplar, este de Puerta Grande, en el que lo más destacado fue que le pidió a Armando Ramírez “El Bam Bam” que colocara los tres pares de banderillas, lo que realizó de forma sobresaliente para salir al tercio”
Ficha Última de feria en Autlán de la Grana. Lleno total en tarde muy agradable. 6 toros de
Xajay, muy bien presentados pero que resultaron complicados. 1 de
Puerta Grande, de regalo, que cumplió. Pesos: 510, 505, 450, 486, 512, 470 y 490 kilos.
Alfredo Ríos “El Conde”: (fucsia y oro): Silencio, oreja y dos orejas.
Antonio Barrera (rosa mexicano y oro): Ovación, pitos, dos orejas y palmas en el de regalo. El subalterno
Armando Ramírez salió al tercio en el 7o. por tres buenos pares de banderillas.