Juan Pablo Sánchez se alzó como el máximos triunfador de la corrida en Ciudad Juárez, Chihuahua, pues desorejó al segundo ejemplar de su lote y salió en volandas, mientras que el también hidrocálido Mario Aguilar cosechó un apéndice.
Mario Aguilar recibió al primero de la tarde y lo lidió con mucho arte, destaando con el capote las verónicas y revoleras; con la muleta empieza su faena con tricherazos pegado a tablas para seguir en los medios y realizar una faena con ambas manos que prendió al tendido y mató de una gran estocada para así otorgarle una oreja.
En el cuarto, cuajó su toreo con unos derechazos en los medios y en los que los espectadores le gritaban “torero, torero"; con la siniestra hizo lo mismo, pero lamentablemente en la suerte suprema pincha y además un descabello, pero los presentes se entregaron y todo quedó en ovación.
Juan Pablo Sánchez toreó por verónicas al segundo de la tarde y le brinda el toro al matador Arturo Gilio. Estuvo muy voluntarioso en su faena, pero el toro fue áspero. Consiguió una estocada, dos descabellos y fue silencio.
En su segundo turno inició con hermosas verónicas. Con la franela roja realizó magníficas tandas encendiendo su toreo a todos los presentes y después de un estoconazo recibe las dos orejas.
Arturo Saldívar con muy buen desempeño no tuvo suerte, ya que perdió los trofeos con la espada. Recibió a su primero con uno bonitos lances por verónicas, astado que al entrar al caballo de despitorró con el estribo del varilarguero, entrando así el primer reserva, ante el que estuvo muy voluntarioso y fue aplaudido.
Delante de su segundo inició por verónicas, continuando con hermosas chicuelinas. Con la muleta estuvo muy persistente cuajando bonitas tandas; fue una lástima que estuvo mal con la espada, perdiendo al menos un apéndice.