Con tarde fría en todos los sentidos y ante los tendidos desolados, se dio la segunda corrida de la temporada en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, dentro de la cual los triunfadores de la tarde fueron José Luis Angelino y Salvador López, al cortar un apéndice cada uno.
José Luis Angelino le cortó una oreja ha corrido en cuarto lugar "Borjita", con el que anduvo bien con el capote y cubrió un buen segundo tercio. Con la muleta tardó mucho en entender al toro que era tardo al embestir por primera vez, vamos, le costaba la primera arrancada, pero luego tenía continuidad y emotividad, había que salirle adelante y nunca quitarle la muleta de la cara.
El tlaxcalteca tardó en entenderlo, pero dejó dos buenas tandas al final de la faena y una estocada bien colocada que le valió una oreja. Con su primero, "Buena Suerte", que fue un toro con poca fuerza, no había nada que hacer.
Salvador López, que se presentó en Tijuana, cortó una oreja benévola al lidiado en tercer lugar, "Fronterizo", que fue un gran toro. Sabemos que López ha toreado poco y se le notó, está verde, pero dejó ver sus deseos, valor y sobre todo hay que decirlo, se siente torero. Con el sexto de la tarde puso empeño pero hasta ahí.
El regiomontano Alberto Espinoza "El Cuate", no tuvo suerte en el sorteo, ya que le tocaron un par de inválidos con los cuales era imposible triunfar.