El espada limeño Andrés Roca Rey tiene relevantes compromisos agendados en las próximas fechas, ya que se encuentra acartelado en festejos como el de mañana viernes 25 de marzo en Benidorm, en donde comparte plaza con Morenito de Aranda y López Simón, ante una corrida del hierro de Jandilla.
Luego, su siguiente compromiso es el día 27 de marzo en el magnífico Coliseo Romano de Arles, en Francia, donde se lidiarán toros de Daniel Ruiz para un mano a mano con Julián López "El Juli".
En un boletín de prensa, se comunica que Andrés Roca Rey espera seguir su senda triunfal con su arrollador comienzo de temporada española, ya que recientemente fue declarado como autor de la mejor faena en la Feria de Fallas, de Valencia, de acuerdo con los premios concedidos por la Diputación.
En otro de sus compromisos importantes, el peruano estará el sábado 9 de abril en la Maestranza de Sevilla, acartelado con Enrique Ponce y José Mari Mazanares, toros de Parladé y Juan Pedro Domecq. Repetirá en la Feria de Abril el viernes 15, a lado de Morante de la Puebla y El Juli, con ejemplares de Núñez del Cuvillo.
Roca Rey confirmará en Las Ventas de Madrid el 13 de mayo, de manos de Sebastián Castella y Alejandro Talavante como testigo, ente un encierro de Núñez del Cuvillo.