Louceiro y Othón continúan evolucionando
Lunes, 11 Mar 2013
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Fotos: Archivo
De los respectivos percances que sufrieron en días pasados
El rejoneador Pedro Louceiro II y el apoderado Othón Ortega continúan evolucionando de los respectivos percances que sufrieron hace algunos días; el primero cayó de la azotea de su casa y se fracturó la columna, mientras que el segundo sufrió un infarto.
Louceiro fue ingresado en un primer momento en el Hospital Ángeles, de Lindavista, en la Ciudad de México, donde llegó con la fractura de columna vertebral y de ambos pies, y fue atendido. Ahora, el caballista está internado en el Hospital ABC, de Santa Fe, y hoy pasará nuevamente por el quirófano.
"Mi padre va evolucionando de forma positiva y se encuentra ingresado en el ABC, de Santa Fe. Falta una cirugía y hoy pasará por el quirófano, por la tarde, para corregir una vértebra lesionada. Espero todo vaya por buen camino y Dios ilumine al doctor en lo que tenga que hacer", comentó su hijo Miguel Louceiro.
Por su parte, el apoderado Othón Ortega fue atendido en un primer momento en el Hospital Regional de Apizaco y luego lo trasladaron al Hopital Mig, en la zona norte de la Ciudad de México, en Lindavista, donde permaneció algunos días ingresado
"Othón ya está mejor y desde la semana pasada recibió el alta médica, por lo que ya se recupera en casa. Naturalmente que tiene que llevar muchos cuidados y llevar una alimentación especial, así como praticarse estudios y demás, pero su recuperación va bien", comentó su hermano y poderdante, el matador Rafael Ortega.
Comparte la noticia