Fermín Espinosa cerró su preparación en Santa Bárbara de cara a emprender su viaje al viejo continente, pues hoy lunes cruzará el Atlántico con el firme objetivo de debutar como novillero con caballos en tierras europeas, luego de torear sin picadores el año anterior.
Aunque aún no tiene fecha definida para vestirse de luces le hace una ilusión tremenda al continuador de la dinastía Armillita, queestará matando toros a puerta cerrada en diferentes ganaderías para cuando se presente ese día estar más que preparado.
En la ganadería propiedad de Javier Borrego probó un novillo para semental, con el que estuvo firme, mostrando el oficio adquirido y enfibrandose en los derechazos largos y templados, siempre con el sello de la casa.
Al finalizar agradeció a las casas ganaderas que han confiado en él y lo han apoyado para que esta preparación sea pilar importante en su carrera, entre los que mencionó a Marrón, San Isidro, Puerta Grande, Santa Bárbara, Guadiana y Camarena, entre otros.
"Estoy muy ilusionado con poder vestirme de luces y debutar con caballos, es un sueño que tengo desde niño en donde quiero demostrar que quiero ser figura del toreo; emprendo el viaje este lunes para meterme de lleno al campo donde estaré matando algunos toros y tentando en diferentes ganaderías. Agradezco a todos los que confían en mí, esto me da fortaleza para demostrar quién es Fermín Espinosa", finalizó.