Crece la expectación por ver a Pablo
Sábado, 21 Feb 2009
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif
Habrá gente
La empresa de la Plaza México espera que vuelva a llenarse el tendido numerado, pues percibe una gran expectación con la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza en la vigésima corrida de la Temporada Grande, y después de tres años de su última comparecencia.
Desde el miércoles por la mañana acudieron muchos aficionados a comprar boletos de las últimas filas del segundo tendido, tanto de Sol como de Sombra, en esta nueva modalidad que se implementó a partir de la presente Temporada Grande y que está dando buenos resultados.
La venta de boletos del Derecho de Apartado ha sido muy buena, aunque no se agotaron. Aún quedan boletos del numerado, pero solamente de las últimas filas del segundo tendido.
Y por supuesto, al igual que en todos los festejos atractivos, la presencia de la reventa es normal, y no sólo a las afueras de la Plaza México, sino también en sus alrededores. Los boletos que ofrecen llegan a incrementarse hasta en un 300 por cien de su valor nominal.
Se espera el lleno del tendido numerado, tal y como sucedió en los festejos donde tomaron parte José Tomás y Enrique Ponce. El tendido general es prácticamente imposible que llegue siquiera a la mitad de su aforo, donde caben unas 20 mil personas, pero no deja de ser una magnífica entrada para ver a Hermoso, que compartirá cartel con dos toreros mexicanos que interesan: Jerónimo y El Payo.
Comparte la noticia