El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas en Veracruz y salió a hombros junto a Alfredo Gutiérrez, que paseó dos apéndices, mientras que Humberto Flores fue aplaudido tras la lidia de sus toros.
Ante un casi un lleno el público del Puerto de Veracruz deliró con el espectáculo ofrecido al ver las cabalgaduras de Hermoso de Mendoza. Los toros de Bernaldo de Quiros han sido buenos para el rejoneo y los de San Pablo ligeramente deslucidos y débiles.
Alfredo Gutíérrez estuvo muy superior a su primer ejemplar y final palmas. Con el que cerró el festejo un toro bien presentado tuvo toreros momentos, al sacarle solo los pases que este tenía. Un estocada de efectos fulminantes y las petición que le valió las dos orejas entregadas por juez Enrique Ocaña.
Pablo Hermoso dejó ver el mando en su cabalgaduras y cortó oreja y dos orejas en un noche donde el público se deleito y gritos de "torero, torero"
Humberto Flores toreó lastimado de la mano izquierda y realizó un esfuerzo buscando agradar. Al no tener toros con transmisión poco pudo hacer. Su balanfe fue de silencio en el primero y palmas con su segundo.
Boca del Río, Veracruz. Entrada lleno. Dos toros de Cuco Peña, buenos, y cuatro de San Pablo, tres complicados y uno bueno el último. Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas. Humberto Flores (negro y oro): Palmas en su lote. Alfredo Gutiérrez (burdeos y azabache): Palmas y dos orejas. Al final Hermoso y Gutiérrez salieron a hombros.