El torero valenciano asegura que reaparecerá en la México hasta el domingo 8 de febrero, y no el domingo 1, como se ha mencionado, según confirmó a Mundotoro México ayer por la noche, durante el festival celebrado en Manizales.
"La última conversación que sostuvo mi apoderado con Rafael Herrerías hace tres días, indica que regresaré a la México hasta el domingo 8 de febrero", comentó Enrique Ponce.
De hecho, tanto Juan Ruiz Palomares como José Sánchez Benito, apoderados de Ponce y Morante de la Puebla, respectivamente, estaban esperando la llegada a esta ciudad del empresario del coso de Insurgentes para concretar la participación de ambos en la segunda estapa de la temporada capitalina:
"Creo que al final no ha podido venir Rafael, pues el plan inicial era que se reuniera aquí con Juan, pero por lo visto ha habido cambio de planes de útima hora", comentó Ponce.
Por su parte, el ganadero de La Campana y apoderado de Morante, dijo que aún está esperando la respuesta de Rafael Herrerías para cerrar la contratación del torero sevillano en la temporada de la México:
"La fecha tentativa que hemos hablado con la empresa es el lunes 2 de febrero, como inicialmente estaba planeado, pero todavía falta saber la decisión de su parte si serán una o dos tardes, que es donde se han quedado las conversaciones que sostuve con Rafael Herrerías hace unos días en al ciudad de México. Las negociación va por buen camino aunque todavía no hemos firmado el contrato".