Manzanares será baja en Barcelona y Sevilla
Viernes, 24 Sep 2010
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Un contratiempo que le quita de dos plazas importantes
El diestro José María Manzanares tendrá que permanecer aún de baja de la lesión que le tiene apartado de los ruedos desde el día 8 de septiembre cuando durante la lidia de su segundo toro se seccionó los tendones del primer dedo de la mano izquierda.
Tras ser intervenido nuevamente el pasado día 15 por el doctor Villamor para reforzar los tendones, el torero alicantino se ha sometido a sesiones intensas de rehabilitación para poder llegar a los compromisos más próximos pero por recomendación de su médico y la certeza de no estar al cien por cien, José María ha decidido no precipitar su reaparición a pesar del pesar anímico que le causa no poder estar en las plazas que tanto le han dado como son Barcelona y Sevilla.
En Barcelona estaba anunciado el día de mañana, 25 de septiembre, al lado de Morante de la Puebla y David Fandila "El Fandi", con toros de Zalduendo. Y al día siguiente, en La Mestranza iba a comparecer acartelado con el propio Morante y Julián López "El Juli" para dar cuenta de otra corrida de Fernando Domecq; es decir, de la ganadería de Zalduendo.
En lo que va del año 2010, José Mari Manzanares ha hecho una gran temporada, no obstante el frenazo que supuso la operación de la espalda baja que lo mantuvo alejado de los ruedos por espacio de un mes, y perdió una segunda actuación en Sevilla, las tardes de la Feria de San Isidro, y las dos corridas que tenía contratadas en la Feria de Aguascalientes, entre otras fechas.
Comparte la noticia