Mario Aguilar se recupera toreando en San José
Jueves, 10 Jun 2010
Aguascalientes, Ags.
Adrián Sánchez | Foto: MZ
El ganadero de San José, Arturo Jiménez Mangas, con Mario Aguilar e Israel Téll
A poco más de un mes de haber resultado herido en la Monumental de Aguascalientes, Mario Aguilar volvió a torear en el campo con miras a recuperer, lo más pronto posible, el tono muscular y taurino que tenía antes de estar cornada que tuvo lugar el 2 de mayo, y que cambió por una cornada en la feria de su tierra.
Como la lesión que presentaba Mario se encontraba en los gemelos de la pierna izquierda, el tiempo de recuperación fue más lento de lo que se esperaba, y se vio obligado a utilizar muletas ortopédicas durante varios días después de que salió del hospital.
El hidrocálido acudió ayer a la gandería de San José, propiedad de Arturo Jiménez Mangas, donde compartió el redondel con el matador Israel Téllez. Entre los dos tentaron varias becerras y un par de novillos que se probaron para sementales. Ambos rivalizaron con profesionalismo y derrocharon entrega.
De momento, el matador Mario Zulaica, representante de Aguilar, torero que forma parte de Tauromagia Mexicana, se encuentra al habla con distintas empresas para poder establecer la fecha de reaparición. Como se sabe, esta cornada le hizo perder la corrida número 10 de su prometedora carrera, misma que tuvo lugar en "El Relicario" de Puebla el pasado 14 de mayo.
Comparte la noticia