José Mauricio reaparece este viernes en Puebla
Miércoles, 17 Feb 2010
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif / Foto: Archivo
Listo para torear
El torero de Mixcoac, José Mauricio, se encuentra listo para hacer el paseíllo el próximo viernes en Puebla, dado que está bastante recuperado de las fracturas en las costillas 9 y 10 del lado derecho, sufridas en la ganadería de Marco Garfias el pasado 5 de enero.
"Fui con el médico y me dijo que ya estoy bien. Solamente me mandó un medicamento más para seguir el tratamiento, pero no hay ningún problema para estar el viernes en Puebla", comentó Mauricio.
Luego de haber perdido un total de cinco compromisos debido a esta lesión (Puebla, León, Tezontepec, Guadalajara y Autlán), el diestro capitalino se encuentra animado y dispuesto por su reaparición.
"Ya estoy al cien por ciento y me siento mu bien para torear. He estado entrenando con noramlidad y ahora estoy dispuesto a salir por el triunfo, en Puebla", expresó.
La historia de estas fracturas inicíó el pasado 5 de enero cuando, a puerta cerrada, un toro de Marco Garfías le propinó una voltereta y le bailó un zapateado encima. Al no darle mucha importancia al asunto, toreó en La México el día 24, donde un toro de Barralva le dio un fuerte golpe contra la arena.
Días después, en una radiografía a la que fue sometido, aparecieron las fracturas, lesiones que lo mantuvieron inactivo por un periodo de tres semanas.
El viernes en Puebla compartirá cartel con Pablo Hermoso de Mendoza y José Luis Angelino, lidiando ejemplares de Rancho Seco.
Comparte la noticia