Banners
Banners
Banners

Benítez rompe relaciones con Arturo Magaña

Martes, 22 Dic 2009    México, D.F.    Redacción   
Un giro a su carrera
El matador de toros Leonardo Benítez, ha finalizado su relación profesional con Arturo Magaña, con el que estuvo ligado por un largo trecho de 20 años, y en los últimos días ambos han decidido dejar de trabajar juntos.

"Arturo ha sido una persona clave en mi carrera; le debo mucho logros importantes y, sobre todo, el haber defendido mi carrera en Venezuela y abrirme muchas puertas de México. Sin embargo, este es un ciclo que ha terminado profesionalmente, aunque seguiremos siendo amigos toda la vida", comentó Leonardo.

El torero venezolano dice que por ahora se tomará las cosas con calma para decidir quién se hará cargo de su carrera:

"La figura del apoderado es fundamental, ya que uno no debe hablar por sí mismo, sino tener a alguien de confianza que hable con las empresas y lleve a buen puerto las contrataciones. Además, un apoderado como el que yo he tenido era mucho más que un colaborador, pues la convivencia que hemos tenido ha sido fraternal".

La fechas que ya tenía hechas hasta antes de este rompimiento son: el viernes 29 de enero en San Cristóbal, Venezuela, al lado de José Mari Manzanares y Miguel Ángel Perera, con toros de Los Ramírez, y en Marzo actuará en la Feria de San José de Maracay, también en su tierra.

Leonardo ha toreado menos en los últimos años y ahora pretende dar un giro a su administración y redoblar esfuerzos en México, un país al que le unen lazos muy fuertes ya que aquí es donde se hizo torero; aquí ha derramado su sangre, y visto recompensa a muchos de sus esfuerzos.


Comparte la noticia