La empresa Taurovisión Espectáculos, que dirige José María Arturo Huerta, tomó la decisión de cancelar la corrida del próximo viernes en "El Relicario" de Puebla, debido a que Cayetano tiene una lesión en una rodilla que le impedirá actuar en dicho festejo.
En virtud de este inesperado hecho, la empresa pensó en ofrecer un mano a mano entre los dos triunfadores de la Plaza México: Arturo Macías y Octavio García "El Payo".
Sin embargo, era complicado hacer un ajuste en los precios de los boletos, que se estaban vendiendo bien y más caros de lo acostumbrado, dada la presencia de Cayetano en el cartel.
La empresa informa que para la devolución de los boletos adquiridos, los presenten en las taquillas de la plaza en un horario de las 11:00 a las 16:00 horas, a fin de que les sea devuelto el importe de los mismos.
"Cayetano viajará en breve a España para ser atendido de esta lesión que se produjo en la Plaza México el domingo pasado, cuando el segundo toro de su lote le dio una fuerte voltereta. Parece que no es grave, pero le duele lo suficiente como para no poder torear el viernes", según comentó su apoderado, Curro Vázquez.
La administración del torero español ha preferido aplazar la realización de este festejo para el mes de enero, una vez que regrese al país a cumplir con el segundo contrato que tiene en la Plaza México, fechado el domingo 17.