En el Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguerez”, los empresarios Juan Enríquez Rivera y Manuel Fernando Sescosse, encabezaron la entrega de los premios a los triunfadores del Serial Taurino 2016. El matador hidrocálido Juan Pablo Sánchez arrasó con la noche al llevarse dos trofeos.
Sánchez se convirtió en el máximo triunfador al cortar un total de tres orejas, en la tarde del 18 de septiembre cuando cuajó dos importantes faenas que lo llevaron a salir a hombros.
Gracias al temple y la naturalidad con la que toreó al astado “Borrachito”, número 84 de la ganadería de Santa Fe del Campo, Juan Pablo Sánchez se hizo acreedor al trofeo a "Mejor Faena".
Fue precisamente el hierro de Santa Fe del Campo el que fue reconocido como el "Mejor Encierro" por la corrida celebrada el 18 de septiembre, en la que actuaron Ignacio Garibay, Juan Pablo Sánchez y Ginés Marín.
Gustavo Campos, torero de plata, recibió el galardón que lo acredita como el "Mejor Subalterno", mientras que en varas se reconoció al picador Eduardo Rivera.