Durante los meses de mayo, agosto y septiembre, el matador hidrocálido Alejandro López ha llevado a cabo una interesante campaña en diferentes ferias de Perú, en general con buenos resultados al lograr triunfos en varias regiones del país suramericano.
Después de su debut en la localidad de Pausa, provincia de Ayacucho, donde resultó triunfador de la feria al cortar tres orejas en los dos festejos que toreó, actuó los días 29 y 30 de agosto en la feria de Llapa, Cajamarca, donde la espada le quitó el triunfo, aunque dio cuatro vueltas al ruedo en las dos tardes, ante los toros de Salahual.
El 1 de septiembre se presentó en Santa Rosa, Puno, y logró pasear un apéndice a los toros de Rural Alianza. Al siguiente dia actuó en la localidad de Tayacucho, a cinco mil metros sobre el nivel del mar, para despachar un corrida colombiana de San Isidoro y cortar dos apéndices, uno a cada uno de sus toros.
De esta forma, y de acuerdo con un boletín de medios, Alejandro espera se siga abriendo la puerta para regresar a Perú y ratificar la buena impresión que dejó en el pais andino. Asimismo, espera que esto sirva de proyección para que las empresas de México y otros sitios lo puedan tomar en cuenta.