Flores reaparece en Guadalajara tras doce años
Jueves, 06 Nov 2008
México, D.F.
Redacción
Una grata visita
Humberto Flores volverá a pisar el ruedo de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara tras dos años de ausencia, hecho que sin duda le llena de satisfacicón porque considera que este ha sido un buen año en el que ha conseguido logros importantes tanto en en la México, como el hecho de haber confirmado recientemente su alternativa en Las Ventas de Madrid.
"Estoy muy contento de poder regresar a mi tierra, y a un escenario donde sólo he toreado una tarde como matador y dos como novillero. La última vez que me presenté aquí fue en marzo de 1996, así que digamos que la gente se va a topar con un torero prácticamente nuevo, concentrado en el triunfo, repleto de entrega y maduro", afirmó Flores vía telefónica.
Humberto visitó esta manaña la plaza para concer la corrida de San Isidro que va a lidiar en compañía de Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio Barrera, y comentó que se trata de un encierro bien presentado y serio con el que un triunfo puede trascender mucho:
"La corrida es seria, como suelen presentarse en esta plaza. Hay varios toros que me gustan y espero que embistan porque quiero demostrarle a la gente, como siempre lo he hecho, que soy un torero que ha crecido mucho", comentó sin miramientos.
El torero de Ocotlán, Jalisco, aprovechó la ocasión para visitar a los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Guadalajara, que dirige Curro Calesero, a los que estuvo enseñando los quites de su invención tales como "el jazmín", "la florentina", "la flor de lis", "el capullo" y "flor para carmen".
Comparte la noticia