El matador de toros hidrocálido Arturo Macías, dentro de la interesante y triunfal temporada que ha tenido este año, habrá de recorrer este mes de agosto más de nueve mil kilómetros de carretera para cumplir con las fechas que tiene programadas de cara a los próximos días.
Para iniciar esta gira, indica su administración, la camioneta de la cuadrilla de Macías hará el viaje desde Aguascalientes a Atitalaquia, Hidalgo, donde el torero hará el paseíllo este viernes 9. Luego se trasladará a Atlixco, Puebla, donde torea el sábado 10 y posteriormente se desplazará hasta el norte, concretamente a Tijuana, Baja California, para cumplir con el mano a mano que sostendrá con Alejandro Amaya el domingo 11.
Después, del norte nuevamente se desplazará al centro del país para torear en la Feria de San Luis Potosí el viernes 16 por la noche y de nuevo tomar la carretera hasta llegar a Huamantla, Tlaxcala, donde toreará la corrida de la "Huamantlada" el sábado 17 y al día siguiente, el domingo 18, nuevamente llegará a Puebla para actuar en el municipio de Teziutlán en el cierre de su feria.
Finalmente, Macías y su cuadrilla viajarán otra vez hasta el norte, a la Comarca Lagunera, para cerrar la gira en Ciudad Lerdo, Durango, donde será parte de la reinauguración de la plaza "Alberto Balderas" el domingo 25.