Banners
Banners

Juan Pablo Llaguno, a punto para Sevilla

Miércoles, 17 Jul 2013    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
Mañana debutará en la Real Maestranza
Mañana jueves, el novillero sin picadores mexicano Juan Pablo Llaguno debutará en la Real Maestranza de Sevilla, dentro del certamen de novilladas nocturnas de promoción, importante compromiso dentro de su joven carrera para el que se encuentra listo y a punto.

De acuerdo a lo que el propio Llaguno expresó ante este compromiso, tiene mucha ilusión y está muy contento por poder pisar la Maestranza, pero al mismo tiempo sabe de la responsabilidad que esto significa y se encuentra mentalizado.

"Tengo sentimiento encontrados. Y es que la Maestranza de Sevilla es una de esas plazas que siempre he anhelado pisar y ando feliz, pero al mismo tiempo siento una gran responsabilidad y compromiso, pues hay que estar muy bien en esta novillada y el reto es importante para mí", comentó el espada queretano.

En lo que va de este año 2013, Juan Pablo ha toreado dos novilladas del otro lado del Atlántico. Pese a esta circunstancia, el torero se siente en buen nivel y momento, con un notorio desarrollo en su tauromaquia debido al aprendizaje que ha llevado.

"Me siento en buen momento y, aunque no he podido torear muchas novilladas, estoy bastante preparado y listo. De cara a este compromiso he podido lidiar dos novillos en el campo y además la preparación constante, así que todo esta listo y ya deseando que sea mañana por la noche", explicó.

Ya se encuentra en Sevilla su padre, el matador Juan Pablo Llaguno, junto con su madre y su hermano Juan Pedro, quienes estarán acompañándolo junto con otros miembros de la familia. El reto es fuerte, pero Juan Pablo ha podido crecer como torero y como ser humano.

"España me ha servido de mucho para madurar no solamente como torero, sino también como persona. Aprendes muchísimo y he vivido experiencias muy positivas para mí", sentenció.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia