Muere la esposa de don Fernando Ochoa
Jueves, 11 Abr 2013
México, D.F.
Redacción | Infografía: Landín-Miranda
Descanse en paz
Doña Evangelina Sánchez de Ochoa, esposa del ganadero don Fernando Ochoa Ponce de León, falleció a las 21:30 horas del martes pasado en su casa de la Ciudad de México, como consecuencia de un tumor que le fue descubierto hace apenas tres semanas.
La señora Evangelina contaba 93 años de edad, y fue velada en la agencia Lomas Memorial de Cuajimalpa, durante el día de ayer, donde se celebró una misa de cuerpo presente por la tarde antes de que sus restos fueran incinerados.
Durante su larga existencia, en la que estuvo unida a don Fernando casi 70 años, demostró ser un gran apoyo familiar y era muy querida entre su numerosa familia, pues siempre estuvo al pendiente de todos, inclusive hasta en los últimos días antes de su deceso.
Se le recordará como una mujer alegre y entusiasta, muy aficionada a los toros, que disfrutaba de la ganadería michoacana de El Junco que compró su esposo en 1965.
Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Ochoa, especialmente a don Fernando y a sus hijos, así como a su nieto, el matador Fernando Ochoa. Descanse en paz.
Comparte la noticia