El matador de toros aguascalentense Mario Aguilar ha intensificado su preparación en el campo bravo de cara a su próximo compromiso en la Monumental Plaza México, donde hará el paseíllo el próximo domingo 9 de diciembre, a lado de Zotoluco y Manzanares, ante un encierro de Marrón.
Fue en la dehesa de Barralva, propiedad de los señores Álvarez Bilbao, donde Aguilar aprovechó las embestidas de una vaca del encaste Atanasio y un toro de la línea mexicana.Fue una vaca no fácil para el torero, Mario, sin embargo estuvo por encima de las condiciones de la de Barralva, luciendo sobretodo en derechazos de mucha profundidad.
Con el toro al que hay que resaltar esa bravura y calidad. Aguilar pudo expresar ese buen toreo que lleva dentro, en muletazos de gran categoría por ambos pitones. El de Aguascalientes se está poniendo filoso para llegar a este compromiso de suma importancia en las mejores condiciones.
En estos días Mario Aguilar, se encontrará metido de lleno en el campo bravo mexicano para continuar con su preparación.