Diego Silveti se prueba en el campo y está listo
Sábado, 24 Nov 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Prensa DS
Actuará mañana en la Plaza México
El momento más esperado, el de volver a reencontrarse con las embestidas bravas, lo consiguió ayer el matador Diego Silveti después del proceso de recuperación tras el grave percance sufrido en Guadalajara. y está listo para actuar mañana en la Plaza México.
Han sido días de hospitalización y posterior rehabilitación, en los que el matador ha hecho todo lo posible por conseguir su objetivo: poder estar presente en uno de los compromisos más fuertes de su temporada mexicana, el de volver a la Plaza México mañana, domingo 25 de noviembre, junto a El Juli y Arturo Saldívar.
Recuperado del esguince cervical y con la herida de la cornada en el gemelo en perfectas condiciones, Silveti pudo coger de nuevo capotes y muletas en la finca del ganadero Jorge de Haro, en la soledad del campo y ante los más íntimos. Diego se enfrentó a dos vacas y dos machos, con los que pudo expresarse como torero y en los que se encontró en buenas condiciones para asumir el compromiso de mañana.
Esta prueba también era importante desde el punto de vista de ganar confianza, de sentirse plenamente capacitado para hacer un nuevo paseíllo en la Monumental de Insurgentes. De hecho, su amor propio y su afición le han llevado a no querer perderse este compromiso.
Lo más importante para Diego Silveti, después de estos días de recuperación, es estar preparado para vestir de nuevo el traje de luces. Tras probarse en el campo bravo, el torero de dinastía se encuentra listo para partir plaza en al coso de Insurgentes.
Comparte la noticia