El matador Diego Silveti continúa con su campaña española y la tarde de este sábado hará el paseíllo en una de las plazas de toros más cuirosas y de más sabor de Andalucía: Santa Olalla, localidad de la provincia de Huelva, ubicada en la serranía.
El festejo se celebra dentro de los actos conmemorativos del centenario de esta plaza de toros. El mexicano compartirá cartel con los jóvenes diestros sevillanos Oliva Soto y Esaú Fernández, quienes lidiarán un encierro perteneciente a la ganadería de Martín Lorca.
Con este festejo, el octavo de su campaña de 2012 en Europa, y tras sus buenas actuciones en las ferias de Gijón, donde cortó una oreja, y Socuéllamos, donde salió en hombros al pasear tres trofeos, Silveti vuelve a cogerle el ritmo a este tramo de la temporada.
En estos días tampoco ha perdido la oportunidad de intensificar su entrenamiento en el campo. Tras su paso por Santa Olalla, el próximo compromiso será el domingo domingo 2 de septiembre en Daimiel, provincia de Ciudad Real, donde actuará en un cartel de corte internacional al lado del francés Juan Bautista y el español Iván Fandiño.