Alejandro Álvarez, miembro de los Forcados Mexicanos, se ha convertido en el nuevo cabo del grupo y entra a formar parte de una nueva etapa en la que se decidide hacer un plan de trabajo a largo plazo para regresarlos a la punta del escalafón de forcados
Actualmente el grupo está integrado, además de Álvarez, por Jorge Alejandro Pérez, Juan Carlos Camacho, Miguel Ángel Gómez, Alejandro Guerrero, Eugenio Notni, Mauricio Altamirano, Alejandro Barreiro, Maximiliano Morales, Simón Martínez y Guillermo Kunz.
Para este año, el grupo tiene el objetivo prepararse fuerte y comenzarán por mejorar el entrenamiento físico, así como entrenar más con la carretilla, pegar muchas vacas y mejorar su cultura taurina. La intención es poder torear entre 10 y 12 fechas en el año y unirse como un grupo de hermanos que se juntan para pegar toros.
Como parte del plan de comunicación, los forcados han estrenado con la pagina web www.forcadosmexicanos.org, en la que se actualizará todo lo referente al grupo. De igual forma se hará lo propio de las redes sociales Twitter y Facebook, donde estarán sus actividades diarias, y por se enviará un comunicado a los medios para tenerlos al tanto de lo que pasa día a día.
En cuando a las fechas de los Forcados Mexicanos, actuarán este sábado 23 de junio, mano a mano los Forcados Queretanos, en el Centro Caballar “Los Azulejos". Posteriormente partirán plaza el 14 de julio en Cuernavaca, Morelos, y 22 del mismo mes en la corrida de rejones de la feria de San Buenaventura, Coahuila, a lado de los Forcados de Mazatlán y los Forcados Hidalguenses.