Mari Paz hace un paréntesis en su temporada
Domingo, 10 Jun 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Y viaja a España para resolver situaciones personales
La matadora malagueña Mari Paz Vega hará un paréntesis de tres meses en su temporada americana, debido a que viejó a España a resolver algunas situaciones de carácter profesional y familiar que solo serán interrumpidos por un viaje relámpago a mediados de julio a Perú, donde toreará dos tardes en la feria de Bambamarca.
Ya en España, Vega participará junto con los matadores Luis Antonio Gaspar "Paulita", Paúl Abadía y el novillero Imanol Sánchez, en un tentadero a beneficio de la la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama, que va a celebrarse en la finca El Soto de la Barca del hierro de los Hermanos Ozcoz.
Asimismo, la matadora consideranda también participar por lo menos en tres festivales más y está a
la espera de consumar el diálogo con la empresa de "La Malagueta" para incursionar, como el año pasado, en la Feria de Agosto de su natal Málaga.
Mari Paz volverá a México a finales de agosto y su apoderado, Ernesto Belmont, tiene pláticas muy avanzadas con la empresa de la Monumental de Playas, deTijuana, para volver después de haber cortado una oreja el año pasado, así como con las de Pachuca y Zacatecas para sus respectivas ferias, con la mira puesta en volver a la próxima Temporada Grande de la Plaza México.
Comparte la noticia