El becerrista José Mari Mendoza paseó la única oreja concedida en el tercer festejo de la temporada en el Cortijo "Los Ibelles", en Atizapán, Estado de México, en el que Carlos Peñaloza cumplió sin pena ni gloria y Jaime Adrián dio una vuelta al ruedo.
José Mari Mendoza, con un becerro claro, logró faenas de momentos y detalles. Se notó que va aprendiendo la técnica y va avanzando en esta primera etapa de su carrera taurina. Lo mató muy bien, de una gran estocada después de un pinchanzo, y cortó una oreja.
Carlos Peñaloza dejó ver la falta de actividad taurina que útlimamente ha tenido. Con su primer novillo, que fue complicado, no tuvo mucha opción y su faena fue de menos a más. Logró algunos momentos por el lado derecho pero no concreto con la espada, siendo silenciado.
En su segundo, un novillo que se dejó un poquito más, consiguió mejores momentos, aunque se pasó de faena y con la espada no estuvo muy certero, de tal forma que solamente escuhó algunas palmas.
Jaime Adrián hizo también su presentación en este ciclo de novilladas. A su primero lo recibió con una larga aforalada, pero el novillo se le revolvió y le dio un tremendo achuchón. Hizo un quite por chicuelinas antiguas y con la muleta fue una faena de altibajos, tras la que pinchó varias veces.
Ante su segundo novillo, que fue el de mayor calidad, logró buenos momentos por el lado derecho y, cuando se confió, también por el izquierdo. Mal nuevamente con la espada y se dio una vuelta al ruedo.
Para el domingo entrante se anuncia a Carlos Montiel, Angel Lizama y Edgar Badillo, así como el becerrista Julián Castro, con novillos de Zotoluca.