Castella es duda para la confirmación de Silveti
Sábado, 19 May 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Dependerá de la evolución de la cornada sufrida el jueves pasado
Sebastián Castella se recupera de la cornada sufrida el jueves pasado en Las Ventas de Madrid, y aunque todavía tiene dos tardes más contratadas dentro de la Feria de San Isidro, el martes 22 y el jueves 24 de mayo, respectivamente, aún no se sabe si va a poder comparecer.
El torero francés considera que será imposible volver a Madrid el día 22, pero aún no descarta la posibilidad de torear el jueves 24, donde está anunciado para confirmar la alternativa a Diego Silveti, en presencia del sevillano Daniel Luque, con toros de Núñez del Cuvillo.
Después de la operación a la que fue sometido en la enfermería de la plaza, Sebastián pasó una noche en la Clínica La Fraternidad de Madrid, y ayer al mediodía recibió el alta hospitalaria para trasladarse a su casa de Sevilla, donde estará bajo observación del doctor Ramón Vila.
La gesta protagonizada por el francés recientemente, al haber permanecido durante largo rato en la plaza tras haber resultado herido por el primer toro de la tarde, al que cortó una oreja de peso, ha sido comentario generalizado entre los profesionales y la afición. Ahora habrá que esperar su decisión, misma que se conocerá en los primeros días de la próxima semana.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia