Chacho cumple seis semanas hospitalizado
Sábado, 03 Mar 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Tras el grave accidente que sufrió en su rancho el pasado 21 de enero
El ganadero y apoderado Rodolfo "Chacho" Vázquez cumple este sábado seis semanas hospitalizado, tras la grave fractura de pelvis sufrida el 21 de enero en su rancho, debido a que la infección que se le presentó desde hace más de un mes continúa provocando diversas molestias.
"Ha sido un período muy largo de recuperación, que me está poniendo a prueba. Espero que la próxima semana haya cedido por completo la infección y ya me pueda ir a mi casa, que es lo que estoy deseando desde hace varios días. Tengo que seguir luchando, no me queda de otra", comentó Chacho.
Con su habitual buen sentido del humor, y una raza de hombre recio que nunca le abandona, el apoderado de Ignacio Garibay es consciente de la gravedad por la que ha atravesado en las últimas semanas:
"La infección que se presentó tras la segunda operación, una semana después del accidente, es las que me ha mantenido hospitalizado, pues los doctores han tenido que hacer varias intervenciones más (ya hasta perdí la cuenta) para limpiar y raspar la infección. Ha sido duro estar aquí tanto tiempo".
Aunque las visitas a la habiación 103 del Hospital Ángeles del Pedregal están restringidas, Chacho ha tenido contacto telefónico con infinidad de amigos y gente del toro que se ha interesado por su estado de salud. Y se mantiene informado del trabajo cotidiano en su ganadería, de la carrera de Garibay, y de la actualidad de la Fiesta, así como de su agencia de publicidad.
Desde aquí le enviamos un cariñoso abrazo, esperando que los días en el hospital terminen de una vez por todas, y reciba el alta para continuar con su recuperación en casa.
Comparte la noticia