Banners
Banners

Termina el calvario de Gerardo Adame

Viernes, 06 Ene 2012    Aguascalientes, Ags.    Ernesto Almanza | Foto: Archivo   
Ayer le retiraron la colostomía y podrá volver a torear en breve
Gerardo Adame fue intervenido ayer en Aguascalientes, con la finalidad de que le quitaran la colostomía que se le había practicado y se le conectó el intestino a su lugar original, en una operación que duró alrededor de tres horas y estuvo a cargo del doctor Enrique González Careaga.

"Entró como a las 10:30 de la mañana y salió a la 1:30 de la tarde, y los doctores dicen que está bastante bien. Ya le conectaron el intestino donde tiene que ir sólo hay que esperar que no se presenten complicaciones y estará hospitalizado de tres a cuatro días. Los médicos quieren que coma alimentos sólidos en breve y se pueda observar cómo funciona su intestino", comentó el matador Luis Fernando Sánchez, apoderado de Gerardo.

Desde que ingresó a cirugía Gerardo estaba muy contento, por que esta operación marca el final de un calvario que bino sufriendo desde aquel 30 de octubre que sufrió la cornada en Monterrey, después de salir del hospital estará en recuperación de ocho a diez días antes de volver a torear.

"Lo encontré de buen ánimo. Ya estaba desesperado de no poder ponerse frente a un toro que es lo que le gusta, y es casi seguro que el día 29 de enero actuará en Villa Hidalgo. Probablemente el día 3 de febrero vayamos a Juriquilla, y el día 6 se presentará en la Feria de León. También estamos en pláticas con la empresa para que en febrero debute en Mérida", expreso Luis Fernando.

De la molestia que presentaba en la pierna derecha ya no queda secuela alguna, y así será como termine, de una vez por todas, el calvario de Gerardo Adame, que cayó herido en Monterrey el 30 de octubre y tuvo que pasar varias veces por el quirófano.


Comparte la noticia