"Es una bendición ya tener apoderado": Mauricio
Miércoles, 04 Ene 2012
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
El Quitos estará administrando su carrera taurina
El diestro de Mixcoac, José Mauricio, ha formalizado ya la relación de apoderamiento con Roberto Fernández "El Quitos", luego de permanecer algunos meses sin apoderado, algo que lo tiene sumamente ilusionado en el marco de su regreso a la Plaza México.
"Es una bendición ya tener apoderado, pues es muy difícil andar sólo en esto de los toros. Además estoy muy contento porque sea El Quitos pues, además de ser una gran persona, tiene muchos conocimientos en el medio y es muy buen maestro. Y es que ya hemos estado entrenando y ha ido corrigiendo aspectos de mi toreo", explicó.
Y tras un año 2011 que ha sido complicado para él, lle llega la gran oportunidad de hacer el paseíllo en La México, una tarde que bien podría cambiar su panorama de cara al nuevo año 2012 y que afrontará con responsabilidad y entrega.
"Soy consciente que algo bueno tiene que pasar el domingo en La México, pues es la plaza que da y quita, así que una actuación triunfal puede cambiarme mucho las cosas.Quiero salir y dar una gran tarde de toros, justificarme en el ruedo y para eso me estoy preparando mucho", dijo.
Esta semana será de intenso trabajo para llegar puesto al ruedo de Insurgentes. Hoy matará dos toros a puerta cerrada y mañana hará lo propio.
"Ahorita estoy en Guadalajara y voy a matar dos toros a puerta cerrada hoy en el Nuevo Progreso, dos ejemplares de una fracción de San Marcos. Mañana también voy a lidiar un toro en San Miguel de Allende y, posiblemente, estará el viernes en el campo", concluyó.
Comparte la noticia