Emiliano Gamero recibe el alta en Mérida
Martes, 03 Ene 2012
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: De Labra
Tras el fuerte golpe en la rodilla que sufrió el domingo
El rejoneador Emiliano Gamero ha recibido el alta en la Clínica Mérida, donde fue atendido tras el percance sufrido en la corrida del pasado domingo en la plaza monumental, donde recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
"El golpe en la rodilla fue fuerte y se me derramó el líquido, además de lastimarse el nervio, lo que hizo que se me durmiera la pierna. Afortunadamente fui atendida y ya me han dado el alta, así que podré volver a la Ciudad de México", comentó Gamero.
El caballista está dispuesto a torear el próximo sábado en la corrida de Tlaxcoapan, Hidalgo, por lo que espera recuperarse bien esta semana y llegar bien al compromiso.
"Todavía me duele la rodilla pero, sin embargo, quiero torear el sábado, tengo que torear y la intención es poder estar ahí y partir plaza. Ya veremos que me puedo tomar para que se me quite un poco el dolor y pueda estar mejor de cara a este festejo", explicó.
Más alla del percance, Emiliano Gamero se encuentra feliz de la vida por el reconocimiento del público de Mérida, que le reconoció con fuertes palmas y se entregó ante su labor en el redondel, a pesar que no pudo darle muerte a ese toro
"Fue una tarde que pude saborear mucho y de la que me voy muy contento, pues la gente se me entregó. Después de los tres avisos jamás imaginé que me sacarían al tercio, eso es algo que te motiva mucho para seguir adelante, pues el esfuerzo se ve recompensado"; sentenció.
Comparte la noticia