Pepe López, Humberto Flores y Federico Pizarro, comentan las incidencias de sus respectivas actuaciones al finalizar la corrida de hoy en la Plaza México.
“Es el mejor amigo que me he encontrado”: Pepe López
“Estoy muy contento con este triunfo. Es algo soñado. Creo que el toro merecía vivir y afortunadamente el juez de plaza cambio de opinión ante la insistencia del público, aunque después haya habido división de opiniones. Desde que salió de toriles me di cuenta que tenía muchas cualidades y poco a poco sacó la nobleza que tenía dentro. El toro me encantó y estoy feliz de que siga vivo, porque desde ahora es el mejor amigo que me he encontrado en mi vida”.
“La gente me recibió de maravilla”: Humberto Flores
No esperaba ese recibimiento tan bonito de la gente, cuando me sacaron al tercio después de paseíllo. Aunque después fue una tarde cuesta arriba y complicada. Mi segundo toro no era fácil, pero mucha gente se confundió con su comportamiento quizá porque me enganchó la muleta cuando quise darle otra tanda de naturales. Así es esto. Yo seguiré en la lucha.
“Confirmé que torear es lo que más me gusta hacer”: Federico Pizarro
“Fue una tarde muy importante para mí por muchas cosas. Primeramente, confirmé que torear es lo que más me gusta. Creo que la gente ha podido ver una evolución en mi toreo; en la forma en que ando por el ruedo. Y la faena a ese primer toro la disfruté mucho porque poco a poco me di cuenta que era necesario torearlo con gran suavidad, hasta que rompió y se entregó”.