Diego Silveti tendrá una intensa semana toreando martes, miércoles y domingo en cosos españoles y, por tal motivo, ha estado metido en el campo bravo luego de su actuación en la plaza mexicana de San Luis Potosí, donde cortó una oreja en días pasados.
Ya en tierra española, Silveti ha podido realizar labores de campo en diferentes ganaderías, como la de Hermanos Garzón, donde pudo matar un astado a puerta cerrada, sintiéndose cómodo en todo momento con la embestida del toro español.
El matador mexicano iniciará su actividad el martes 8 de septiembre en la corrida mixta de Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha, alternando con Emilio Huertas y el novillero Carlos Aranda, ante un encierro de Los Eulogios y dos novillos de La Rinconada.
Un día después, el miércoles 9, se presentará en San Martín de Valdeiglesias en una combinación interesante alternando con dos toreros con mucho ambiente en España, como lo son Juan José Padilla y Morenito de Aranda; para esta corrida se contarán con astados de Fernando Peña.
Por último, el domingo 13, el torero de dinastía se presentará en Móstoles, ante toros de Emilio Artalejo y alternando con David Luguillano y David Galván.