Murió la madre del ganadero Jorge Medina Ibarra
Lunes, 27 Oct 2008
México, D.F.
Redacción / Foto: Archivo
Más cerca que nunca
Ayer a las once de la mañana falleció, en su casa de Aguascalientes, la madre del ganadero Jorge Medina Ibarra, doña María Elena Ibarra Rodríguez, a la edad de 65 años, como consecuencia de un cáncer en los huesos que la mantuvo postrada durante varios meses.
Doña María Elena era esposa del también ganadero Jorge Medina Rodríguez, y nieta del fundador del antiguo hierro aguascalentense de Santa Rosa de Lima, Antonio Ibarra Pedroza. Desde pequeña vivió rodeada del ambiente taurino y gracias a la herencia que le dejó su padre, Roberto Ibarra Mora, pudo fundar, conjuntamente con su esposo y su hijo, la vacada de Medina Ibarra en el año1996.
La señora María Elena tenía un excelente carácter y un extraordinario sentido del humor. Su simpatía, inteligenca y sensatez, fueron pieza calve en la unidad familiar en torno a esta casa ganadera, de la que disfrutó mucho en compañía de su marido, sus hijos y sus nietos.
Este lunes, a las 11:00 horas se va a celebrar una misa de cuerpo presente en la iglesia de la colonia Bosques, de Aguascalientes.
El equipo Mundotoro México envía su más sentido pésame a toda la familia Medina Ibarra por la irreparable pérdida.
Comparte la noticia