Banners
Banners

Fermín Rivera mejora del espeluznante golpe

Domingo, 26 Oct 2008    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif / Foto: Jerónimo Góngora   
Menudo susto
Fermín Rivera sufrió una fuerte voltereta en la Plaza México, durante la corrida celebrada este domingo, de la que cayó de cabeza y perdió el conocimiento durante varios minutos. La angustia que se vivió en el coso fue grande.

El sobrino del recordado Curro Rivera sólo pudo lidiar al primer ejemplar de su lote, corrido en segundo lugar, que le echó mano al intentar un pase con la zurda. La espeluznante caída le ocasionó un fuerte traumatismo craneoencefálico y un corte en la cabeza que requirió de algunos puntos de sutura.

Al poco tiempo de haber ingresado en la enfermería de la plaza, recobró el conocimiento y comenzó a mover las extremidades, hecho que tranquilizó a los presentes. El equipo médico del doctor Rafael Vázquez Bayod le estuvo observando y asistiendo en todo momento, ya que permaneció inconsciente durante diez minutos.

Fue trasladaso en ambulancia al Hospital Mocel, donde le practicaron una tomografía cerebral y varias radiografías. De momento se encuentra estable y, dependiendo de su evolución, podría ser dado de alta mañana por la tarde.


Comparte la noticia