El rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate tiene por delante varios compromisos para las próximas semanas, luego de haber reaparecido el pasado 8 de septiembre en Zacatacas, tras pasar un tiempo en Sevilla entrenando con Diego Ventura
Este domingo 16 de octubre actuará en la plaza "Vicente Segura" de Pachuca, donde el año pasado resulto el triunfador de la corrida de rejones, pues cortó dos orejas a un ejemplar de la ganadería de José Julián Llaguno. El 28 de octubre actuará en la plaza “El Paseo” de San Luis Potosí, en un festival benéfico al lado de Eulalio López "Zotoluco", Ignacio Garibay, Arturo Macias,Octavio García “El Payo” y Joselito Adame, con novillos de diversas ganaderías.
El 5 de noviembre regresa a la plaza "Santa María" de Querétaro, en donde el pasado 29 de enero, corto dos orejas y salió a hombros al lado de Rodrigo Santos y Diego Ventura. El cartel para esta corrida será el mismo, Rodrigo Santos, Diego Ventura y Jorge Hernández Gárate, con toros de la ganadería de Pepe Garfias.
El 11 de noviembre partirá plaza en un festival benéfico en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde a pie tendrán actividad Eulalio López "Zotoluco", Ignacio Garibay, Jorge San Román, Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldivar, ante ejemplares de Carranco.
Gárate continuará su periplo el 13 de noviembre cuando salde otro festival, ahora en San Francisco del Rincón, Guanajuato, alternando con Rodrigo Santos, Diego Ventura, la rejoneadora portuguesa Ana Batista, José Corral y Eduardo Rubí, con novillos de diversas ganaderías.
Para el 20 de noviembre se presenta en su tierra San Luis Potosí en la plaza "El Paseo", en una corrida de rejones en la que atcuará a lado de Rodrigo Santos y Diego Ventura, quienes habrán de enfrentar un encierro de la ganadería de Vistahermosa. El 27 de noviembre actuará mano a mano con Rodrigo Santos en el marco de la feria de Xmatkuil, Yucatán, con toros de la ganadería de Loret de Mola.
También están cerradas las fechas del 25 de diciembre en Tlaltenango Zacatecas, y el 1 de enero de 2012 en Mérida; ambas serán corridas de rejones, faltando por definir los alternantes y la procedencia del ganado.