El matador Juan Antonio Adame ocupará la vacante que deja Sebastián Palomo Linares hijo en la corrida del próximo domingo 31 de julio, como consecuencia de la lesión de meniscos que sufrió el torero español entrenando en el campo, según informó el empresario José Luis Ramírez "El Padrino".
El festejo queda integrado por el rejoneador Pedro Louceiro III, Fabián Barba y Mario Aguilar, quienes lidiarán un encierro de Santa Fe del Campo.
Esta será una buena oportunidad de que el torero de Monterrey retome la actividad en el presente año en el que solamente ha toreado tres corridas con un buen balance de seis orejas cortadas. Su actuación más reciente tuvo lugar el 29 de mayo en Ciudad Juárez, donde cortó sendas orejas a toros de Begoña.
Por otra parte, su apoderado, Adolfo Guzmán, informa que en los meses de agosto y septiembre, Juan Antonio Adame actuará en Ojuelos, en el cortijo "San Felipe" de Monterrey, en un festival en San Miguel de Allende y también en Ixtlahuaca, y se encuentra en pláticas con la empresa de Zacatecas.