La novillera queretana regresó al país después de haber permanecido durante un mes en España, donde tuvo la oportunidad de asistir a varios tentaderos en distintas ganaderías andaluzas, donde compartió con importantes personajes de la Fiesta.
Esta nueva experiencia le sirvió para seguir aprendiendo la técnica y conocer un poco más el comportamiento del ganado español, con el que ya había tenido contacto el año anterior cuando hizo campo y estuvo entrenando con los alumnos de la Escuela Taurina de Jerez.
En esta ocasión, Lulú acudió a tientas a las ganaderías de Celestino Cuadri, Villamarta, Los Millares y Lagunajanda, mientras que se quedó la invitación hecha para acudir a otras tres ganaderías donde fueron canceladas las tientas de último momento debido a la lluvia.
La queretana se integró a sus entrenamientos en la plaza "Santa María" de Querétaro, donde el próximo domingo 24 de julio hará el paseíllo al lado de Óscar Franco, Javier López "El Javi" y Humberto Quevedo, con novillos aún por definir.