Banners
Banners

Oliver se cae del cartel de mañana en "Aguas"

Domingo, 01 May 2011    Aguascalientes, Ags.    Adrián Sánchez | Foto: Archivo   
Y su lugar será ocupado por Gerardo Adame
El matador Oliver Godoy presenta una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha, como producto de un fuerte golpe sufrido ayer en la plaza de Tampico, y deberá ser intervenido en los próximos días, motivo por el que mañana no podrá torear en Aguascalientes.

El puesto que deja vacante Oliver en la décima corrida de la Feria de San Marcos será ocupado por Gerardo Adame, según confirmó Espectáculos Taurinos de México antes de que finalizara el festejo del día de hoy. El joven recién alternativado actuará al lado de Antonio Barrera, Fabián Barba y Mario Aguilar, para lidiar ocho toros de la ganadería de Santa Fe del Campo.

La lesión de Oliver se produjo durante la lidia del primer toro de su lote, en el tercer lance de capote, y a pesar del fuerte dolor permaneció en el ruedo hasta cortarle dos orejas al toro de El Rosedal que fue el único que mató en dicho festejo de Tampico.

El torero tapatío fue revisado el día de hoy por el doctor Pablo Sandoval, quien confirmó el padecimiento que ya venía arrastrando de una lesión anterior, y ha tomado la decisión de intervenirlo quirúrgicamente para que pueda volver a torear lo antes posible.

Este contratiempo le hace perder no sólo la corrida de mañana en Aguascalientes, sino también la de la Oreja de Oro del sábado 14 de mayo, en la misma plaza, y podría reaparecer el domingo 29 de mayo en Ciudad Juárez, dependiendo de la evolución que tenga en las siguientes semanas.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia