Mantienen precio los boletos para ver a JT
Jueves, 15 Ene 2009
México, D.F.
Redacción
Ya hay filas en las taquillas
A fin de que la afición tenga más opciones, la empresa del coso de Insurgentes abrió desde ayer las taquillas para la adqusición de boletos de la corrida del próximo domingo, decimocuarta de la Temporada Grande, para la que no ha habido ningún incremento en el precio de las localidades, no obstante la presencia de José Tomás en el cartel.
"Rafael Herrerías tomó la decisión de que los precios se mantengan como estaban, pues comprende que en época de crisis la gente agradece que no haya aumentos y que esto motive a los aficionados a venir al resto de las corridas que habrá en enero y febrero", comentó Juan Castañeda, gerente operativo del coso.
El boleto más caro, primera fila de Barrera de Sombra, tiene un costo de 595 pesos (alrededor de 32 euros), mientras que el más económico, de sol general cuesta 55 pesos (unos tres euros).
De tal forma que los interesados ya pueden pasar a comprar los boletos que no estén reservados por la tarjetas del Derecho de Apartado, y que corresponden a los tendidos generales de Sombra y Sol, así como a las filas 17 a 23 del segundo tendido en ambas localidades.
Y el Derecho de Apartado se respetará hasta el viernes por la tarde, para después dar paso a la venta libre que se llevará a cabo durante los días sábado y domingo.
"La percepción que tenemos de la entrada del próximo domingo es muy buena, pues mucha gente se ha interesado en la corrida. Esperamos que haya una buena entrada y esto ayude al resto de la campaña", apuntó Castañeda.
En la mañana de este jueves ya se ha percibido movimiento en las taquillas del coso, adonde han llegado varios tenedores de de tarjetas del Derecho de Apartado, y otros que han comprabo boletos de la fila 17 del segundo tendido, tanto en Sombra como en Sol.
Comparte la noticia