Antonio Barrera será apoderado por Roberto Piles
Miércoles, 14 Ene 2009
México, D.F.
Redacción
Una nueva etapa
El torero sevillano tendrá un nuevo apoderado en la persona de Roberto Piles, que se hará cargo de su carrera a partir de la temporada 2009, una vez que Antonio vuelva a europa tras cumplir con los contratos que todavía tiene en plazas americanas.
"El objetivo de cara a la temporada que viene es estar presentes en todas las ferias. Antonio es un torero con una afición desmedida y creo que no se le han reconocido todos los méritos taurinos que atesora", comentó Piles a Mundotoro.
El mentor de Antonio es un reconocido taurino que ha trabajado estrechamente con Simón Casas. Al respecto de este cambio de apoderamiento, Barrera, que ahora mismo se encuentra en España, comentó lo siguiente vía telefónica:
"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de mi carrera, y la intención de seguir adelante con la misma vocación que he demostrado hasta ahora. Roberto es un apoderado independiente que llevará mis cosas con dedicación".
Barrera todavía tiene algunos compromisos por cumplir en plazas americanas. El día 24 de enero está anunciado en la temporada de Medellín, Colombia; el 20 de febrero hará el paseíllo en Mérida, Venezuela, e inmediatamente después viajará a México para torear el martes 24 de febrero en Autlán de la Grana. Y en el mes de marzo tiene otras dos corridas contratadas en cosos de México: el día 14 se presentará en Villahermosa y el 15 en Mérida, respectivamente.
Asimismo, el sevillano está contratado dos corridas en la próxima feria de Aguascalientes, como consecuencia de haber sido uno de los máximos triunfadores del año anterior, cuando cortó cuatro orejas en su única comparecencia.
Comparte la noticia