Luego de su interesante presentación en la Plaza México, el novillero Michelito Lagravere continuará su campaña en diversos ruedos del interior del país, donde le esperan un total de ocho festejos hasta el mes de agosto, cifra que, por ahora, no tiene en su agenda ninguno de los matadores del escalafón mexicano.
De acuerdo con lo informado, el despacho del novillero ya inició pláticas con la empresa del coso de Insurgentes para su retorno a la capital del país, por lo que en breve se podría conocer su nueva fecha que, se estima, será hasta después de la Copa del Mundo.
Michelito, quien suma a la fecha 15 festejos en lo que va del año, tiene por torear el 20 de junio en Motul, en la inauguración de la temporada; el día 23 en Cancún, Quintana Roo, en un festival al lado de Manolo Espinosa "Armilllita" y Eulalio López "Zotoluco", y el 27 en Cuncunul, Yucatán.
Su calendario prosigue con las fechas del 4 de julio en San Pedro, Yucatán; el 17 de julio actuará en una corrida mixta en Ciudad del Carmen, Campeche; el 18, en otra corrida mixta en Playa del Carmen, Quintana Roo; el 4 de agosto en Sinanché, Yucatán, y el 7 de agosto en Tultitlán, Puebla.