La empresa de la plaza de toros de Mérida anunció la culminación de su temporada taurina, por lo que reanudará sus actividades hasta el mes de septiembre, debido a las altas temperaturas que se han registrado en esta zona del país.
Diana Peniche informó que ante las altas temperaturas predominantes en esta zona del país, se hará un paréntesis en la organización de corridas; no obstante, anunció que en breve iniciarán la planeación del siguiente serial.
Durante la temporada que recién culminó destacaron las actuaciones de Uriel Moreno "El Zapata", Ignacio Garibay, Israel Téllez, Eulalio López "Zotoluco", Sebastián Castella, El Payo y Arturo Macías, sin dejar de lado la actuación de Michelito Lagravere, quien participó en la corrida Goyesca.
La empresaria taurina y el matador francés Michel Lagravere arribaron a la capital yucateca el lunes pasado, luego de la presentación como novillero del joven espada en la plaza de toros México.
Michelito reanudó de inmediato sus entrenamientos, al descartarse alguna posible lesión tras ser arropado por el astado de la ganadería de Jorge María el pasado domingo, lo que le obligó terminar en la enfermería, sin poder continuar la lidia para enfrentar al sexto ejemplar del festejo.