"Perera está loco por volver a torear": Cepeda
Sábado, 20 Dic 2008
México, D.F.
Redacción
Una noticia que ilusiona
Fernando Cepeda, apoderado de Miguel Ángel Perera, asegura que el torero extremeño ya comenzó la rehabilitación el jueves pasado y está loco por volver a torear, aunque tampoco será motivo para precipitarse, ya que el hecho de haber permanecido dos meses inactivo supone tomarse las cosas con serenidad.
"Desde el jueves pasado está muy motivado porque ya comenzó la rehabilitación, y el verse otra vez haciendo su vida normal de torero le tiene con la moral a tope. Está loco por volver a torear", apuntó Cepeda vía telefónica desde España.
Dentro de unos 15 días acudirá a tentar la primeras becerras y después matará algunos toros a puerta cerrada, pues la intención es hacer las cosas con calma y que Perera se vaya adquiriendo confianza y seguridad:
"La idea es que él mismo vaya determinando la graduación de sus entrenamientos, ahora físicos, y más tarde en el campo delante del ganado. No debemos acelerar este proceso porque lo más importante en este momento es que vuelva a alcanzar el nivel que venía arrastrando durante toda la temporada", comentó Cepeda.
En este sentido, todo indica que la reaparición de Miguel Ángel Perera será el viernes 23 de enero en la plaza venezolana de San Cristóbal, donde está acartelado con Leonardo Benítez y José Mari Manzanares, con toros de El Prado.
Acerca de su contratación para actuar en la Plaza México, Fernando Cepeda afirmó tiene apalabrada la fecha del domingo 25 de enero con la empresa capitalina, y que seguramente en los próximos días se firmará el contrato para que Perera confirme su alternativa en el coso de Insurgentes.
Comparte la noticia