Lupita padece un edema cerebral secundario
Lunes, 07 Jun 2010
México, D.F.
Redacción | Foto: Sergio Hidalgo
Y tuvo que ser hospitalizada de nueva cuenta en el Mocel
La novillera Lupita López tuvo que ser hospitalizada este mediodía debido a las molestias que pesentó durante la noche de ayer, y después de practicarle más estudios, se le diagnosticó un traumatismo cranoencefálico secundario.
Aunque ayer por la tarde estuvo bajo observación, una vez dada de alta, por la noche, cuando ya estaba en su domiclio, comenzó a sentir mareos, tuvo náuseas y vomitó, de tal forma que esta mañana el doctor Rafael Vázquez Bayod decidió que la revisara el neurocirujano Gerson David Trejo Gómez.
El diagnóstico ofrecido por el doctor Trejo Gómez es de un traumatismo craneoencefálico secundario y edema cerebral secundario, como consecuencia del fuerte golpe que le dio el primer novillo del festejo celebrado en la Plaza México, mismo que dejó inédita a Lupita que se vio obligada a ingresar en la enfermería.
Lupita permanecerá bajo observación y bajo tratamiento médico para que ceda el edema que presenta. Por ahora se desconoce cuándo podrá salir del Hospital Mocel, y dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas.
Comparte la noticia