Después de haber participado en la Feria de San Isidro, donde confirmó su alternativa el pasado 11 de mayo, Arturo Macías vuelve a Las Ventas de Madrid este sábado 5 de junio a la denominada Feria del Aniversario, para torear su segunda tarde en el coso venteño, al lado de Miguel Abellán y Juan Bautista.
La actitud del hidrocálido lo deja posicionado para afrontar un nuevo compromiso, y a la espera de que los toros de El Cortijillo funcionen más que los de Martelilla que enfrentó en la primera ocasión, a fin de poder mostrar su tauromaquia.
Esta será la quinta corrida de Arturo en su temporada europea que, hasta el momento, ha incluido cinco actuaciones en plazas de primera categoría: Valencia, Sevilla, Madrid y Nimes.
Tras la actuaciónen el anfiteatro de Nimes, que tuvo lugar el 21 de mayo, Macías ha estado tentando vacas y matando toros en las ganaderías de Hermanos Garzón, El Pilar, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y el día de ayer en la finca del maestro Paco Camino, en la que se tentaron vacas, siendo lo más valioso del día el poder compartir las vivencias y escuchar los consejos del maestro de Camas, quien recibió al mexicano con mucho agrado, ya que siempre ha estado muy agradecido con México y con su gente que fueron fundamentales en su carrera como matador de toros.
En los últimos días estos han llegado muchos mexicanos a Madrid y se esperan aun más para estar presentes este sábado en Las Ventas y apoyar con todo al hidrocálido.