Otro de los novilleros que está cerca de actuar en la Temporada Chica 2010 de la Plaza México es el queretano Cristian Hernández, que ya se encuentra recuperado de la cornada en la pantorilla izquierda que sufrió en Querétaro hace algunas semanas.
Las pláticas con la empresa del coso capitalino van en buenos términos, por lo que Cristian está en reales posibilidades de formar parte del elenco del serial.
"Ya hemos entablado charlas con la empresa desde hace algunas semanas y parece que sí seré tomado en cuenta para la temporada. El lunes tengo que ir a llevar currículum y video, haré acto de presencia y las cosas van bien", explicó.
Por lo pronto, el queretano no tiene ningún compromiso en puerta, así que su mirada está centrada solamente en la Plaza México. Ahora mismo se encuentra haciendo campo para llegar muy bien puesto al coso de Insurgentes.
"Apenas estoy tentando, fijate que la herida se me infectó y tuve que estar una semana más en recuperación, con antibiótico. Estoy comenzando a entrenar, hoy estuve en Los Encinos y me sentí de maravilla, ya voy tomando mi ritmo otra vez", sentenció.