Al parecer ya ha quedado definida la fecha, el cartel y la ganadería con la que se dará inicio al serial taurino en la ciudad de Tijuana, aunque la empresa BUSA, que dirige Alberto Bustamante, no ha convocado a conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la temporada.
El día de ayer por la tarde se captó a empleados de la empresa pintando sobre la barda de la Plaza "Monumental de Las Playas", el nuevo cartel, que esperemos sea el definitivo; en él se encuentran el caballista Gastón Santos, y los toreros Alfredo Ríos y José Mauricio, con toros de la vacada de San Lucas.
Asimismo se estableció en el cartel que el niño novillero Michelito Lagravere matará dos novillos de la ganadería local de Hernando Limón y la fecha ha quedado para el día 16 de mayo.
Estamos a escasos días del mes de mayo y tanto la afición, como los medios de prensa locales, esperan ya con ansiedad la temporada, también se espera por parte de estos que algún vocero de la empresa o dirigente, mande algún comunicado de manera oficial en el cual convoque a una conferencia de prensa o en su caso, de a conocer los pormenores de lo que serán los planes taurinos del año 2010.