Banners
Banners
Banners

Bruno presenta una lesión en el hombro

Lunes, 02 Oct 2023    CDMX    Redacción | Foto: Prensa BA   
Producto de la voltereta sufrida ayer en la plaza de Guadalajara
El novillero Bruno Aloi estará 15 días inactivo debido al percance sufrido ayer en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde el segundo novillo de su lote, perteneciente a la ganadería de Santo Toribio, lo cogió entrando a matar provocándole una lesión en la región axilar y el hombro izquierdo.

En la primera curación, practicada en la enfermería de la plaza, el equipo del doctor Francisco Preciado, jefe de los servicios médicos del coso tapatío, lo atendió de una "lesión puntiforme" y se le drenó un hematoma. Se le aplicó antibiótico y analgésico intravenoso y no requirió hospitalización.

Aunque en las primeras horas de la madrugada las molestias que tenía Bruno habían disminuido, tomó la decisión de viajar esta mañana rumbo a la Ciudad de México para ponerse en manos del traumatólogo Pablo Tarazona, quien, tras realizar diversos estudios, le diagnosticó una herida fibrilar del bíceps, así como la inflamación del manguito rotador, por lo que deberá guardar 15 días de reposo con el hombro izquierdo inmovilizado.

Este percance le impedirá acudir a la novillada de triunfadores del próximo domingo (cuyo cartel se dará a conocer en las próximas horas), y para el que la empresa ya lo tenía contemplado, luego del impacto que provocó en el público durante la novillada de ayer, en la que, inexplicablemente, no se le concedió un segunda oreja tras lidiar al sexto ejemplar de la tarde.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia