Plaza 1 presenta plan de trabajo
Sábado, 10 Sep 2022
CDMX
Redacción | Foto: Plaza 1
Un proyecto taurino con vigencia por los próximos cuatro años
Simón Casas y Rafael Garrido presentaron el proyecto de gestión para la plaza de Las Ventas de Madrid, que tendrá una vigencia por los próximos cuatro años de acuerdo a lo que estipula el nuevo contrato de adjudicación que pertenece al consorcio.
El eje central será la Feria de San Isidro con un total de 23 festejos y algunas jornadas de descanso. La Corrida de la Prensa estará incluida dentro del abono, además de dos corridas extraordinarias, así como una novillada de triunfadores que pretende reconocer la carrera de varios noveles toreros.
Los dos empresarios dieron a conocer que se pretende una temporada global con tres objetivos fundamentales: aumentar la asistencia de público incrementando el número de abonados del coso, reforzar el carácter de la plaza madrileña y primar la programación de calidad.
Como actividades adjuntas destacan el concepto de Feria de la Virgen de la Paloma, con un festejo popular y una novillada en algunas temporadas acompañando a la corrida de toros del 15 de agosto, y la Feria del Caballo y el Rejoneo, que programará dos festejos de rejones las dos últimas semanas de agosto.
En el mes de julio será el turno para el certamen de novilladas nocturnas, junto a "Cénate Las Ventas". Este mes, además, se celebrarán tres corridas de la juventud. Se darán así tres semanas con doble cita en Las Ventas: novillada el jueves y corrida el domingo.
Esta programación vendrá acompañada de una fuerte apuesta por la comunicación y el marketing que pretende reivindicar a Las Ventas como centro de la intensidad madrileña, así como foco de la cultura y de ocio de primer nivel: una pieza fundamental de la marca Madrid.
Comparte la noticia